Cargando

Nada detiene a Rodrigo de seguir estudiando

Rodrigo es un Champ de éxito

PorNota de Prensa

Mayo 18, 2020

Rodrigo es un Champ que vive en Lima.Él sabe que puede cumplir sus sueños a través de la educación que recibe gracias a la beca de Perú Champs.

Debido al COVID-19, las clases en Perú, como en muchos otros países, se realizan de manera virtual. Desafortunadamente, Rodrigo no cuenta con conexión a internet en casa, lo que le ha ocasionado dificultades. Sin embargo, eso no lo detuvo. Rodrigo encontró la forma de conectarse por internet a la señal de Wi-Fi de su vecino, quien accedió a ofrecerles el servicio durante las horas de clases.

Esto en lugar de desmotivarlo, ha hecho que Rodrigo continúe dando todo de sí en sus clases para que pueda cumplir sus sueños.

En Perú hay muchos niños y niñas con gran dedicación como Rodrigo que están esperando una oportunidad para estudiar y cumplir sus sueños. Donando a Perú Champs podrás permitir que más niños y niñas de bajos recursos y grandes talentos reciban una educación de calidad y se conviertan en futuros líderes de nuestra comunidad y del país.

Dona aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.