Cargando

Por qué Perú Champs?

Por qué Perú Champs?

PorAlexander Palma

Julio 29, 2020

¡Hola!, mi nombre es Alex Palma; actualmente he comenzado a ser voluntario en Perú Champs porque creo que ayudar a los estudiantes talentosos a acceder a la educación superior es una de las contribuciones más importantes a la sociedad que cualquier programa puede tener y me encantaría hacer que ese objetivo sea alcanzable para muchos estudiantes como sea posible.

Vivo en Texas y actualmente asisto a la Universidad de Pensilvania en Filadelfia, Pensilvania. Debido a que planeo ir a la escuela de medicina, me estoy especializando en neurociencia con menores en química, música y gestión de la salud. Cada día, la universidad me permite seguir el ritmo del mundo cambiante. La tecnología se está desarrollando más rápido de lo que uno se imaginaba y los problemas complejos en los negocios, el medio ambiente y la política continúan cambiando las sociedades de todo el mundo. El acceso a una educación superior nos está preparando a mí y a mis compañeros para hacer frente a estos desafíos con valentía y determinación de crear un día una influencia positiva para mí y para quienes me rodean.

Pero ¿cómo afecta una mejor educación a su futuro y forma de vida? Una educación superior le permite seguir una carrera que le interesa e inspira. Ser más educado le presenta una mayor libertad en la elección de su carrera y por lo tanto, es más probable que disfrute y sobresalga en su posición. Perú Champs crea una oportunidad increíble para que los estudiantes talentosos y desfavorecidos lleguen a una institución de educación superior diseñada para abrazar y reforzar el potencial que los Campos ya poseen.

Nadie debe ser penalizado por las deficiencias que enfrentan al crecer y es responsabilidad de nuestra sociedad circundante ayudar a aumentar las posibilidades de todos de revelar y aplicar su verdadero potencial. Teniendo la oportunidad de vivir en Perú por un corto tiempo y ser voluntario en hospitales y escuelas, he visto, de primera mano, el potencial sin igual presente en los niños peruanos. Como peruano, creo que un país con culturas tan asombrosas, talento generalizado e ingenio revolucionario debe tener la capacidad de difundir hacia afuera y compartir nuestra identidad con las otras naciones. La clave de ese objetivo está en los jóvenes, actualmente forjando su camino a través de sus propias carreras académicas, cada día se les presentan problemas novedosos y los venciendo de maneras inspiradoras

Perú Champs es uno de los programas más exitosos e impulsados en los estudiantes que hacen realidad sus sueños y aspiraciones. A través de las becas proporcionadas, los materiales escolares, el apoyo psicológico a los Champs y sus familias, y los programas de liderazgo, Perú Champs está dando oportunidades a aquellos que alternativamente carecerían de acceso a los beneficios de una educación superior. Debido a esto, me siento honrado de participar en su causa y espero que mi contribución impacte positivamente a los estudiantes de hoy.

Dona aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.