Cargando

Amarena, una Champ que sueña con ser programadora

¡Gracias Perú Champs por ayudarme a cumplir mis sueños!

PorPerú Champs

Febrero 26, 2024

Amarena, una estudiante de 6to grado en Innova Schools, se siente extremadamente agradecida y orgullosa de participar en el programa de becas de Perú Champs. Esta organización le ha otorgado un nivel de educación que mejora sus posibilidades de cumplir con sus sueños. Gracias a Perú Champs, Amarena descubrió su interés por las artes plásticas y ha logrado mejorar su inglés tanto como su conocimiento de la cultura peruana.



Las relaciones interpersonales son de mucha importancia para Amarena, y vive agradecida de la influencia positiva que ha tenido Perú Champs en ayudarle a crear relaciones más cercanas con las personas. 


Además de mantener sus altas notas escolares, su versatilidad hace que participe en múltiples actividades y proyectos de Perú Champs, como el Programa de Liderazgo, el cual la ha ayudado a fortalecer sus habilidades como líder, tanto en la escuela como en su hogar. 


Su sueño más grande es convertirse en una programadora profesional que lidere su propia empresa de tecnología. A través de cursos dados por Perú Champs, Amarena ha podido aprender acerca de la programación y explorar el mundo tecnológico, conocimientos que la ayudarán para alcanzar su futura meta. 


Amarena aconseja a los niños que están en similares circunstancias económicas a ella a esforzarse por obtener buenas notas y ser estudiantes disciplinados. Esto les abrirá puertas a una mejor educación, tal como a ella. 


Amarena cree que asociaciones como Perú Champs merecen ser apoyadas porque ayudan a que niños con pocos recursos económicos se esfuercen académicamente para obtener buenas notas, así en un futuro, lograrán convertirse en líderes en las áreas que les apasionen. 


Dona aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.