Cargando

Diego Pacheco, un Champ con 3 talentos

#Champs #historiaschamp #SoyUnLíderChamp

PorNota de Prensa

Agosto 28, 2019

Diego es un niño de 10 años que vive con su mamá y sus hermanos en San Martín de Porres. Durante sus primeros años de estudio, Diego se formó académicamente en una escuela pública. Es en esta etapa en la que se dio cuenta que la exigencia y metodología de esta institución no era la adecuada para su potencial; sin embargo, no contaba con los recursos necesarios para acceder a una mejor educación.
A pesar de sus limitaciones, Diego desde muy pequeño demostró su gran talento artístico, académico y deportivo. Estos talentos lo llevaron a postular a Perú Champs hace 2 años. Desde ese entonces, Diego se ha convertido en un niño más desenvuelto, extrovertido y ha aprendido a trabajar en equipo y ser más solidario con sus compañeros. Asimismo, su pasión por el fútbol y su gran talento deportivo le han permitido obtener una beca completa y formar parte de la división de menores del club Sporting Cristal desde hace 3 años.
Además del talento deportivo de Diego, él también ha demostrado su interés por el baile y el canto, es por ello que desde hace 3 años canta en Sinfonía por el Perú y practica marinera. Diego tuvo que enfrentar a lo largo de su vida diversas adversidades como su parálisis auditiva en uno de sus oídos y el abandono de su padre; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para luchar por sus sueños. Diego sueña con convertirse en un gran futbolista profesional y representar a su país en un mundial de Fútbol.

Dona aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.