Cargando

Sebastián Ortega, Champ seleccionado a la Sub-15 de la FPF

Con esfuerzo y dedicación todo es posible

PorPerú Champs

Diciembre 05, 2023

A sus 14 años, Sebastián Ortega, comienza a cumplir sus sueños junto a Perú Champs e Innova Schools. Sebastián, con una madre moto taxista y padre pescador, es un talentoso deportista y apasionado por el fútbol, es parte del Club Alianza Lima y está muy orgulloso de su último logro: ha sido convocado a la SUB-15 de la Federación Peruana de Fútbol.


Sebastián comenzó a ser un Champ este año y está demostrando la importancia que es el apoyo que ha estado recibiendo. Sus logros los acredita a sus padres y al gran esfuerzo que el pone cada día. Tiene una rutina larga, sale de casa a las 7am y retorna alrededor de las 8pm. Pero gracias al apoyo de Innova Schools y la flexibilidad otorgada, ha tenido la oportunidad de seguir su pasión.


Tiene varias metas a futuro que estamos seguros de que las seguirá logrando, quisiera ser un profesional en el ámbito del deporte y a la vez estudiar psicología para seguir siendo un agente de cambio para el progreso social del país. Sebastián está muy agradecido con todos los aliados de Perú Champs por el apoyo brindado tanto a él como a muchos otros para cumplir sus sueños. Como Sebastián nos comenta, con perseverancia, esfuerzo y dedicación todo es posible y todo llegará a su tiempo.



Dona aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.